Estrenado este lunes

Nuevos servicios de proximidad de RENFE entre Illescas y Fuenlabrada-Humanes

Renfe ha estrenado  los nuevos Servicios de Proximidad entre Illescas y Fuenlabrada/Humanes, destinados a mejorar la movilidad en tren gracias al incremento de las frecuencias disponibles para facilitar los desplazamientos habituales de la población.

Imagen de un tren de RENFE de Media Distancia
photo_camera Imagen de un tren de RENFE de Media Distancia

Este Servicio de Proximidad, cuyos billetes están a la venta desde el pasado 12 de abril, se configura ampliando la oferta de servicios de Media Distancia existente en la actualidad entre Madrid e Illescas, complementada con un nuevo tren lanzadera por sentido en días laborables de lunes a viernes, con origen/destino Illescas/Fuenlabrada, y con parada en Humanes en ambos sentidos.

El nuevo servicio lanzadera comunicará en la estación de Fuenlabrada o en Humanes con los servicios de Cercanías desde y hacia Madrid.

A este servicio lanzadera, y también dentro de la nueva oferta de proximidad, se suman nuevas conexiones entre Illescas y Madrid: una diaria con la nueva parada en la localidad del servicio de Media Distancia Sevilla-Zafra-Cáceres-Madrid, así como una frecuencia más los viernes entre Madrid y Talavera de la Reina y otra los sábados entre Talavera de la Reina y Madrid, ambas con parada en Illescas y Fuenlabrada.

De esta manera, la creación de este nuevo producto supone un total de 72 circulaciones semanales, mejorando la conexión y calidad del servicio entre los núcleos de población de: Illescas, Humanes, Fuenlabrada, Leganés y Madrid.

Comentarios