Debido a las fuertes lluvias previstas en torno a las 21:00 h

El pregón de Fiestas de Fuenlabrada se traslada al Teatro Tomás y Valiente

Se mantienen por ahora la celebración de los fuegos artificiales

El pregón de las fiestas patronales de Fuenlabrada que se celebrará esta tarde, a las 21 horas, se traslada al teatro Tomás y Valiente ante la previsión de lluvias prevista para esa hora. Las personas que hayan retirado las entradas podrán acceder al teatro donde además, se realizarán los dos espectáculos programados.

La concejalía de Cultura de Fuenlabrada indica que están agotadas todas las localidades disponibles para asistir al pregón y que han podido ser retiradas anticipadamente a través de la web municipal.

El espectáculo se podrá ver por streaming en el siguiente enlace:

https://sites.google.com/view/saladeteatro/p%C3%A1gina-principal?authuser=1&fbclid=IwAR16WR-smCdshrT7NmHim5vY8x082wAmYjCQ3vQ0crPq0X1GYJX6LGh2HTs

En esta ocasión el Pregón contará con unos pregoneros muy especiales: personal de servicios esenciales durante la pandemia. Sanitarios, policías, personal de limpieza y comercios esenciales que serán los héroes y heroínas son los invitados e invitadas a realizarlo a cuyo fin, se podrá disfrutar de sendos espectáculos.

El teatro contará con todas las medidas de seguridad frente al COVID, al igual que el resto de actividades programas para estas fiestas que se celebran bajo el lema #FiestasPatronalesSeguras.

Esta tarde también se celebran los fuegos artificiales. Parece ser que las condiciones climatológicas sí van a permitir la realización de este evento que este año se hará desde el campo de fútbol del Naranjo. Una nueva ubicación más adecuada para cumplir con las medidas dadas por la situación sanitaria, ya que reúne mejores condiciones para evitar aglomeraciones y que permitirá que se vea desde cualquier punto de la ciudad.

Comentarios