Exige nuevamente la rehabilitación de todos los centros deportivos

El PP denuncia el mal estado de los vestuarios del Polideportivo Fermín Cacho

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, ha denunciado el estado de los vestuarios del centro deportivo Fernín Cacho en un vídeo publicado ayer en los perfiles de las redes sociales de la formación.

López ha mostrado imágenes de las instalaciones en las que se pueden apreciar paredes descascarilladas por la humedad, retretes clausurados y lavabos obturados de arena e inservibles y ha acusado al Alcalde de utilizar la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte para pagarse la campaña electoral con dinero público, mientras descuida “el día a día de los deportistas”.

El portavoz popular se ha preguntado si “éste”, en referencia a las condiciones de los vestuarios en el Fermín Cacho, “es el Go Fuenla Go! de Ayala” y se preguntaba si el primer edil “se lavaría las manos en ese lavabo o si haría pis en ese váter”. Además de recalcar su apoyo al deporte base, ha exigido nuevamente la rehabilitación de todos los centros deportivos y reclamado una campaña del Go Fuenla Go! para todos.

Junto al comunicado de prensa emitido hoy por el Partido Popular, la formación ha publicado más fotografías del interior de los vestuarios en las que se ven techos agrietados con manchas de humedad, azulejos rotos y fluorescentes fundidos, sucios y sin mantenimiento.

Comentarios