Exige la adecuación de varios solares en aparcamientos

El PP califica de "chapuza" el arreglo del descampado de Nuevo Versalles

El portavoz popular de Fuenlabrada, Sergio López, ha reclamado a los responsables municipales el acondicionamiento y asfaltado definitivo del aparcamiento situado en las cercanías del campo de fútbol de Nuevo Versalles, que se “ha convertido de nuevo en un barrizal” con las primeras lluvias.”.

Sergio López ha calificado de “chapuza y una tomadura de pelo a los vecinos” la “supuesta” adecuación que llevó a cabo el Ayuntamiento para convertir este solar en un aparcamiento, tras ser utilizado para aparcar de forma habitual ante la falta de plazas y tras proponerlo el Partido Popular en varias ocasiones.

”Todo lo que hace este Gobierno socialista es como el cuento de la Cenicienta, lo que toca se convierte en calabaza”, ha criticado el principal líder de la oposición, quien ha aprovechado para pedirle al primer edil que en lugar de echar gravilla, “eche voluntad y eche inversión: asfalte, ilumine y delimite” los descampados situados en el Parque Miraflores, en la calle Castillejos, en Nuevo Versalles, en el barrio Naranjo y en la Avanzada, como ya le pidió la formación a principios del pasado año.

Según sus cálculos, el número de plazas podría alcanzar las 1.000 de acometerse estas obras. ”Solo hay que darse una vuelta por la ciudad para percatarse del caos de coches que podrían estar ordenados si hubiese voluntad política por parte del Ayuntamiento y de su Alcalde”, ha concluido López.

Comentarios