Dos de ellas, fuera del Torres

El Fuenla ya sabe los horarios de las tres primeras jornadas de Liga

La LFP ha hecho públicos los horarios de las tres primeras jornadas de la Liga 123. En prácticamente un mes arranca la temporada 2019-2020, y para el C.F. Fuenlabrada lo hace en un buen escenario. La pega es que será en un horario al que, seguramente, tenga que acostumbrarse.

El Fuenla se estrenará el lunes 19 de agosto, en el estadio Martínez Valero, de Elche. La parte buena es que será a las diez de la noche, cuando el sol pegue menos. La mala es que, como ya hemos dicho, supone llevar los partidos a un día de lo más intempestivo y de difícil asunción para el aficionado fuenlabreño.

Las cosas no mejoran en la jornada dos, pues los azulones vuelven a jugar lejos del Torres y en lunes. Será el día 26 de agosto, a las nueve de la noche, contra el Extremadura.

Y este partido encaja difícilmente con el primer partido en casa, que se disputará en la jornada 3. Viene el Oviedo al Fernando Torres, el sábado 31 de agosto a las seis de la tarde. Bien por ser en casa, mejor por el rival. Mal por el calor que presumiblemente hará, peor por venir de jugar el lunes por la noche contra el Extremadura. Todo sea por tener un Fuenla de Segunda División.

Comentarios