El colegio Alhucema de Fuenlabrada organiza el I Campus de baloncesto dirigido por Chus Mateo

El Campus se celebrará entre el 27 de junio y el 1 de julio en las instalaciones del colegio y podrán participar los amantes del baloncesto con edades entre los 5 a 16 años

El Colegio Scientia Alhucema de Fuenlabrada, perteneciente al Grupo Educativo español Scientia School, va a celebrar su primer campus de baloncesto bajo el nombre de Chus Mateo, entrenador ayudante del Real Madrid y que asumirá la dirección del campus. Además, durante las actividades también estarán presentes otros profesionales del mundo del baloncesto pertenecientes a equipos como el Real Madrid o el B. Fuenlabrada.

El I Campus Chus Mateo está dirigido a aquellos chicos y chicas que tengan entre 5 y 16 años y que estén interesados en la práctica del baloncesto, sea cual sea su nivel, ya que los objetivos principales del campus son los de disfrutar y aprender. Para ello, a partir del día 27 de junio y hasta el 1 de julio, los inscritos podrán aprender más sobre el baloncesto a través de la adquisición de conocimientos técnicos y realizando competiciones que les ayudará a mejorar sus destrezas en la cancha.

El campus se celebrará en horario de 9:00 a 17:00 y el precio de su inscripción es de 185€, en el que se incluye el almuerzo y una camisa conmemorativa del campus. Además, existe la posibilidad de ampliar horario y comenzar a las 8:00 por un precio de 10€ por día, incluye el desayuno.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el I Campus Chus Mateo, así como Chus Mateo Academy y el Colegio Scientia Alhucema implementarán todas aquellas medidas necesarias que garanticen el correcto funcionamiento del campus, han asegurado desde el centro escolar.

Para solicitar más información en [email protected].

Comentarios