El CIFE recibe el sello EFQM 400 por la gestión de proyectos y servicios para los vecinos y vecinas de Fuenlabrada

Es una de las organizaciones públicas que mantiene un reconocimiento internacional

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha recogido este martes el sello EQM 400 otorgado al CIFE, por el Club de Excelencia  en Gestión, a través de su Director, Alfredo Millán.

Con la obtención de este sello, el CIFE se convierte en una de las pocas organizaciones públicas españolas que mantiene vigente este reconocimiento internacional, indicando que se trata de una organización ágil y preparada para el futuro, destacando por su excelencia en la gestión, innovación y sostenibilidad.

La evaluación ha destacado como puntos fuertes del CIFE, su evolución en los criterios de creación de valor sostenible, desarrollo organizado, agilidad y gobernanza, gestión del rendimiento, la digitalización y la puesta en marcha de nuevos ecosistemas económicos y empresariales.

El sello EFQM 400 supone un importante reconocimiento público al CIFE que le posicionarán más favorablemen te de cara a la obtgención de fondos para nuevos proyectos de formación, empleo y emprendimiento.

Javier Ayala ha declarado en el acto de entrega que "estas evaluaciones externas nos permiten valorar de una manera objetiva en qué lugar estamos en cuanto a cumplimiento de nuestras estrategias y objetivos para con la ciudadanía de Fuenlabrada, y este sello nos dice que avanzamos, que vamos por buen camino".

Por su parte, Alfredo Millán, ha señalado que " es un motivo de orgullo la entrega del Sello EWFQM 400 al CIFE, gracias a su firme compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible, un camino que se inició en 2013 con la obtención de su primer Sello EFQM. Siendo una organización un ejemplo de transformación en la administración pública".

El Club Excelencia en Gestión es una asociación multidisciplinar, sin ánimo de lucro, que conecta a profesionales para generar y compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible. El Club está integrado por 230 socios de las más diversos sectores y tamaños. Además, como representante oficial único de la EFQM para España, promueve el uso del modelo EFQM, como herramienta de transformación, formando, asesorando y reconociendo a las organizadciones excelentes que miran al futuro.

Comentarios