Con el encuentro del próximo sábado ante el Monbus Obradoiro

El CB Fuenlabrada celebra los 30 años del 'Partizan Fuenlabrada'

Se recuerda la presencia del Partizan de Belgrado en Fuenlabrada, para jugar los partidos de la Copa de Europa por la guerra de los Balcanes

El próximo sábado 9 de abril se celebrará en el Pabellón Fdo. Martín el 30 aniversario del ' Partizan Fuenlabrada' en el partido ante el Monbús Obradoiro a partir de las 18:00h.

Los abonados del Urbas Fuenlabrada  podrán recoger una invitación gratuita para el partido. Y si quieren más entradas, su coste será de tan solo 3 euros cada una. Las invitaciones gratuitas y las entradas a 3 euros se pueden recoger a lo largo de toda la semana en las oficinas del club. El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas, también lunes, jueves y viernes por la tarde de 17 a 20 horas. Del mismo modo estarán disponibles en la taquilla el día del partido desde una hora antes del inicio del mismo (hasta que se acabe el aforo disponible).

Además, en las oficinas los aficionados también podrán llevarse por  4 euros la camiseta conmemorativa con un diseño especial que aúna los escudos del Fuenla y del Partizan. De esta forma tanto el equipo como los aficionados podrán lucir en la pista y en la grada las indumentarias especiales para este partido.

Y habrá más sorpresas que  se irán desgranando en los próximos días. Porque 30 años de una hermandad como esta no se cumplen todos los días.  

Comentarios