El Ayuntamiento concede a "La Casita" una subvención para la rehabilitación de sus instalaciones

El importe es de 25.000 euros y se destinará a las obras de mejora y ampliación de la cocina, el comedor y otros espacios.

El Comedor Social “La Casita” recibirá una subvención del Ayuntamiento de 25.000 euros para los trabajos de rehabilitación del local de la entidad, situado en el número 20 de la calle Constitución. En concreto, se destinará a la financiación de las obras así como a su ampliación y mejora de la cocina, el comedor social y espacios destinados a almacenes.

La Asociación Comedor "La Casita" es una entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas en riesgo de exclusión social con necesidades de alimentación. El alcalde, Manuel Robles, ha agradecido y elogiado la labor que hace de manera voluntaria el equipo de personas que trabajan en el comedor social y ha añadido que el convenio se ha firmado ahora, una vez que se han constituido como asociación en la ciudad.

Además ha recordado que, a través de la concejalía de Bienestar Social, tiene importantes proyectos destinados a mejorar la vida de la ciudadanía, "y destacan los de intervención social dirigidos a la población y grupos sociales que requieren un especial apoyo por su vulnerabilidad".

Por su parte la Asociación se compromete con el Ayuntamiento a colaborar de manera activa en la adopción de acuerdos para mejorar el cumplimiento de las funciones que realiza la entidad.

Comentarios