E.Leclerc venderá productos de la huerta fuenlabreña

El sector agrario de Fuenlabrada está ya presente en el hipermercado E.Leclerc tras el acuerdo que ha alcanzado con el Ayuntamiento para comercializar y promocionar los productos de la huerta fuenlabreña.

Ya tienes otra forma fácil de obtener las verduras y hortalizas que se cultivan en Fuenlabrada. Una de ellas existía desde hace tiempo, pues la huerta local tiene su hueco en el mercadillo semanal que se ubica entre las calles Cantabria y Extremadura. La nueva vía para obtener los productos locales está ubicada en el hipermercado E.Leclerc, que ya vende las verduras y hortalizas made in Fuenlabrada. El establecimiento está en la Avenida de las Provincias.

Lo hace tras un acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento. En él, la empresa se compromete a comprar directamente a los agricultores las verduras y hortalizas, y ponerlas a la venta en un espacio diferenciado que identifique que esos productos son cultivados en las huertas de nuestra localidad.

La concejala responsable de Sostenibilidad, Teresa Fernández, ha explicado que esta iniciativa supone “un paso más en la promoción de nuestros productos y así además los acercamos a los consumidores ya que cada vez es mayor la demanda de los alimentos frescos y de temporada”. Ha adelantado también que el Ayuntamiento seguirá promocionando más acuerdos con otras empresas.

Comentarios