El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 25 de septiembre

Convocada la 8ª edición del Certamen 'Fuenlabrada Dinámica' dotado con 20.000 euros

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha convocado la octava edición de los premios 'Fuenlabrada Dinámica', un certamen al emprendimiento que tiene como objetivo reconocer y apoyar el talento del tejido empresarial de la ciudad de reciente creación, por su contribución al crecimiento económico, a la creación de empleo y al progreso del municipio.

Imagen de los premios de Fuenlabrada Dinámica del 2022
photo_camera Imagen de los premios de Fuenlabrada Dinámica del 2022

La cuantía total de los premios se eleva a 20.000 euros, ya que a los tres premios se suman dos accésits. El primero está dotado con 10.000, 5.000 el segundo y 3.000 euros el tercero, los accésit tienen un importe de 1.000 euros cada uno.

Cartel de los premios al emprendimiento 'Fuenlabrada Dinámica' 2023
Cartel de los premios al emprendimiento 'Fuenlabrada Dinámica' 2023

El objetivo es reconocer y ayudar a los mejores proyectos emprendedores que destaquen por su talento e innovación. El Consistorio hará difusión de los ganadores a través de sus medios de comunicación.

Este año se entregarán reconocimientos al tejido empresarial de Fuenlabrada en tres áreas: Trayectoria empresarial, Mujer emprendedora, Sostenibilidad e Iniciativas que generen valor social a la ciudad.

Podrán participar personas físicas (autónomas), o pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma jurídica y constituidas a partir del 1 de marzo de 2020. Deberán tener una plantilla inferior a 50 trabajadores y un volumen de negocio por debajo de 10 millones de euros, así como realizar la actividad empresarial en el municipio o tener aquí su domicilio fiscal.

El plazo para participar comienza hoy día 4 de septiembre y finaliza el 25. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en www.cife-fuenlabrada.es o en el teléfono 916062512.

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha indicado que "la actividad emprendedora es una realidad con un peso muy relevante en nuestra economía y, por esa razón, es fundamental que las administraciones apoyemos a aquellas personas que propongan iniciativas innovadoras que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y que, además, sean socialmente responsables”.

Comentarios