Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo

Cine , circo y música para este fin de semana en Fuenlabrada

La oferta cultural y de ocio al aire libre del fin de semana continúa en agosto para el público que permanece en la ciudad en el mes de vacaciones por excelencia.

photo_camera Cartel de la Carpa Mágica de La Pollina

Este fin de semana el programa incluye cine, circo y música para todos los gustos en los pases preparados en la plaza de España y en el Centro Municipal La Pollina los próximos días sábado y domingo.

El sábado 5 el público familiar podrá disfrutar con la película ‘Cásate conmigo’, protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson. Una comedia divertida y trufada con grandes éxitos musicales y coreografías de la estrella latina. A las 22.30 horas en la
plaza de España.

Ese mismo día, también a las 22.30 horas, el grupo de rock madrileño Cheap Turtle rendirá tributo a la banda británica Deep Purple. Los músicos interpretarán sus grandes éxitos y harán vibrar al público con su puesta en escena dentro del programa Los
Veranos de la Pollina.

Para los más pequeños, el domingo día 6, llega a la edición familiar de Los Veranos de la Pollina ‘La Carpa Mágica’, a las 19 horas, un espectáculo interactivo familiar en el que el público será cómplice en la investigación de un misterio circense.

Comentarios