La muestra se podrá visitar hasta el 30 de julio

Cerca de 6.000 visitantes en el primer fin de semana del Universo Star Wars en el CEART de Fuenlabrada

El Universo Star Wars se inauguró en Fuenlabrada el viernes 24 de febrero con la participación de la Legión 501 recorriendo las instalaciones donde se exhiben más de 150 piezas únicas y exclusivas de colección a tamaño real de la famosa saga de George Lucas.
Vista general de la Exposición 'Universo Star Wars en el  CEART de Fuenlabrada
photo_camera Vista general de la Exposición 'Universo Star Wars en el CEART de Fuenlabrada

Durante este primer fin de semana, han acudido más de 5.500 visitantes a la exposición Universo Star Wars donde se han podido fotografiar junto a C3PO y R2- D2, personajes emblemáticos de las películas. Los visitantes se han visto inmersos en el ambiente paseando en la reproducción del interior del crucero de la República en la que Leia trata de escapar de Darth Vader u observando a escala real personajes como Chewacca o el maestro Yoda, entre otras muchas sorpresas.

Además hubo una gran participación en los talleres gratuitos que se desarrollan como actividad complementaria. Aprender a manejar espadas láser o controlar un legendario droide como BB8 o BB9E hicieron disfrutar a los más jóvenes como si fueran los propios alumnos de la Escuela Jedi.

La exposición forma parte del proyecto Fuenlabrada Friki permanecerá abierta hasta el 30 de julio de 2023, los viernes y vísperas de festivos de 17 a 21 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Y para inscribirse en los talleres - también gratuitos- habrá que retirar la entrada en la web municipal www.aytofuenlabrada.es en el apartado de venta de entradas.

Comentarios