Inscripciones a partir del 1 de marzo

El CEIP Juan de la Cierva y el Centro de Educación Especial Juan XXIII albergarán las Fuenlicolonias de Semana Santa

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado de cara a las vacaciones escolares de Semana Santa dos Fuenlicolonias, una en el CEIP Juan de la Cierva y la otra en el centro de educación especial Juan XXIII.

Fuenlicolonia-new
photo_camera Fuenlicolonia-new

La preinscripción para las Fuenlicolonias de Semana Santa se podrán realizar a partir de las 9 horas del 1 de marzo hasta las 14 horas del 20 de ese mismo mes de manera telemática desde la web del ayuntamiento www.ayto-fuenlabrada.es La formalización de la inscripción se realizará del 2 al 22 de marzo en la Oficina de Atención al Público del Espacio Joven La Plaza y en las Junta Municipales de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y vivero-Hospital-Universidad.

Este año, el tema que centrará las actividades que allí se desarrollarán será ‘Fuenli, reflejo de nuestra infancia”. Las fuenlicolonias tendrán lugar durante las vacaciones escolares, los días 31 de marzo y 3,4,5 y 10 de abril.

La fuenlicolonia Juan de la Cierva está dirigida a niños y niñas entre 3 y 12 años y la del centro de educación especial Juan XXIII, cubre la franja de edad de los 3 a los 20 años. Ofrece diferentes posibilidades en cuanto a días de duración y horarios con unos precios asequibles a todos los bolsillos y descuentos para socios y socias del Club Fuenli.

La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, ha indicado que "se trata de dar respuesta a las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiarde muchos padres y madres, ofreciéndoles un espacio adecuado donde sus hijos puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora a la vez que lúdica”.

Comentarios