En el Centro de Arte hasta el 30 de julio

La mayor y mejor exposición del Universo Star Wars llega a Fuenlabrada

El Universo Star Wars, la exhibición más extensa de esta saga en España, se ha presentado esta mañana en el Centro de Arte de Fuenlabrada (CEART). Esta integrada por 150 piezas únicas y exclusivas.

photo_camera Repor: El Universo Star Wars, la exhibición más extensa de esta saga en España. Edición video: Ana Domínguez

Miguel Angel Jimeno, coleccionista  y alma mater de la exposición junto con la concejala de Cultura, Mónica Sebastián han explicado en rueda de prensa las características de esta muestra que 'marcará un antes y un después en la historia del coleccionismo', señalaba la concejala.

Una exposición única y gratuita para visitar, donde podemos encontrar la reproducción del interior del crucero de la República en la que la princesa Leia trata de escapar de Darth Vader. Además reproducciones del mítico planeta Tatooine, con figuras de Bobba Fett, Han Solo en carbonita, Chewacca, el capitán Rex, el maestro Yoda....

La perfecta puesta en escena, se complementa con más de 20 vitrinas acristaladas y personalizadas reproduciendo diferentes escenas de la serie.

Además se podrá disfrutar de diferentes talleres gratuitos donde se podrá disfrutar de actividades como pertenecer a la Escuela Jedi o aprender a construir un legendario droide y una introducción a la realidad virtual en primera persona.

Para inscribirse en los talleres habrá que retirar la entrada en la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es en el apartado de venta de entradas.  

En definitiva un viaje espectacular dentro del Universo Star Wars en la sala central del CEART, que abrirá mañana sus puertas y estará hasta el 30 de julio 2.023. El horario será: viernes y vísperas de festivos de 17 h a 21 h y sábados, domingos y festivos de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.

Comentarios