Hasta el 31 de agosto

El CEART de Fuenlabrada abre el plazo para recibir propuestas artísticas

El CEART abre el plazo para que los interesados/as remitan sus propuestas. Un jurado integrado por el fotógrafo José María Mellado, la artista urbana Nuria Mora y la pintora Isabel Villar, evaluarán los dossieres recibidos.

Imagen de una de las exposiciones del CEART
photo_camera Imagen de una de las exposiciones del CEART

Las personas interesadas pueden hacer llegar su solicitud de forma presencial en el CEART -calle Leganés 51-, a través de envío postal a la misma dirección o vía mail [email protected].

Cada autor o autora deberá adjuntar su currículo y un dossier fotográfico con diez obras indicado técnica utilizada, dimensiones, características, año de realización, etc El Patronato de Cultura se compromete a organizar una exposición de cada artista seleccionado de, al menos, veinte días de duración durante la temporada 2024-25.

La concejala de Cultura, en funciones, Mónica Sebastián, ha señalado que “daremos cabida a nuevas e interesantes propuestas plásticas y a la vez dinamizaremos el trabajo de artistas locales, asociaciones o las obras de nombres emergentes. Se calcula que, según las previsiones, podrán participar alrededor de 150 artistas.

Comentarios