Con esta acción se trata de visibilizar la violencia que se genera alrededor de la prostitución, reflexionar sobre los bulos y mensajes idealizados sobre ella y las consecuencias para sus víctimas.
Además la Asociación de Mujeres Pandora incide en el posicionamiento a favor de la postura abolicionistas y sumar aliados/as en la erradicación de esta forma de esclavitud.
Según el comunicado de la Asociación: "Creemos que la prostitución es ia mercantilizaciín por explotación sexual de los cuerpos y las vidas de las mujeres, todo un sistema prostitucional donde actúan Estados, proxenetas e intereses económicos de industrias influyentes" .
Y además señalan que se "sancione al putero, al proxeneta, y condene la trata y tráfico con fines de explotación sexual, además de ofrecer recursos de atención y salidas vitales a las mujeres prostituidas, concienciando, sensíbilizando y educando en Igualdad, ya que solo así acabaremos con esta forma de violencia, especialmente ejercida hacia las mujeres y las niñas".
Con la campaña "Te atreves a quererme?", la Asociación de Mujeres Pandora quiere ofrecer una herramienta de posicionamiento ante la prostitución que sirva para su erradicación.