Será hasta el domingo 12

La Feria de la Tapa llega a Fuenlabrada a partir del jueves 9 de noviembre

Cerca de medio centenar de establecimientos participan en la nueva edición de la Fiesta de la Tapa de Fuenlabrada.
La Feria de la Tapa de Fuenlabrada se celebrará del 9 al 12 de noviembre.
photo_camera La Feria de la Tapa de Fuenlabrada se celebrará del 9 al 12 de noviembre.

Esta nueva Feria de la Tapa  se celebra entre los días 9 y 12 de noviembre. Una actividad que se enmarca dentro de la iniciativa ‘Degusta Fuenlabrada’ con el objetivo de impulsar y promocionar la oferta gastronómica local.

Cartel de la nueva edición de la Feria de la Tapa de Fuenlabrada
Nueva edición de la Feria de la Tapa de Fuenlabrada

La Feria de la Tapa está organizada por la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad para dar a conocer a la ciudadanía los establecimientos hosteleros que hay en el municipio.

Todos los bares, restaurante y cafeterías de la ciudad interesados en participar, han podido inscribirse de forma gratuita con el único requisito de ofrecer al público entre una y tres tapas al precio de 1.50 euros.

Los vecinos y vecinas podrán degustar durante esos días las tapas elaboradas y serán quienes decidan a través de un sistema de votación online, qué local merece el reconocimiento del premio a la mejor tapa. Al votar , además, entrarán en el sorteo de 5 cheques regalo por valor de 50 euros cada uno para gastar en cualquiera de los establecimientos participantes en la Feria.

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha destacado la excelente acogida que siempre tiene el certamen entre el sector hostelero de la ciudad “Estamos seguros de que, una vez más, será todo un éxito de participación y los fuenlabreños y fuenlabreñas aprovecharán esta ocasión para disfrutar los pinchos y tapas en compañía de sus familiares y amigos y sin salir del municipio”.

 

Comentarios