Será del 16 al 18 de junio en La Pollina

La banda Dr. Feelgood cabeza de serie del Festival HDC Rockin' Fest en Fuenlabrada

Vuelve por segundo año consecutivo el Festival HDC Rockin' Fest a La Pollina de Fuenlabrada con más de 20 conciertos gratuitos e incluyendo este año como novedad la gran fiesta de las bicicletas Choopers, la Monster Kustom Pedal Revival  y como cabezas de serie: Dr Feelgood y Biznaga

La banda Dr. Feelgood en la actualidad
photo_camera La banda Dr. Feelgood en la actualidad
Cartel completo del Festival HDC Rockin`Fest 

HDC Rockin’ Fest es un festival gratuito que reunirá a moteros y moteras, no solo de España, sino de toda Europa. Los asistentes podrán disfrutar de la mejor música rockera en directo y muchas más actividades para toda la familia. Todo en un espacio verde idóneo con juegos infantiles, exposiciones de coches y camiones americanos, desfiles e inolvidables conciertos en nuestro municipio.

Este año encabezando el cartel actuarán Dr Feelgood y Biznaga. Y contarán con las actuaciones de The Vanjas, Dr Explosión, Aspiradoras, Branquias Johnson, The Widomakers, Sex Musseum, A Tiro, Big BlackRhino, Dustaphonics, Al Dual, Troupper Swing Band, Dr. Tritón, Micky & The Buzz The Radions, Lojo & The Mojos, Los Torontos, Marcos Sendarrubias, Corizonas y Donald Reagans, entre otros.

Además el público puede realizar actividades como el Country Show, Rockabilly Jive, ruta de motos y bicicletas por las calles de Fuenlabrada, market, Food Trucks, Barbershop y exposiciones de vehículos americanos.

Comentarios