Además conciertos Made In Fuenla y la fiesta joven para dar la bienvenida a la primavera

'Ay Carmela' con María Adanez y Pepón Nieto este fin de semana en Fuenlabrada

Un clásico del teatro y cine español llega a Fuenlabrada, se trata de 'Ay Carmela', en esta ocasión con la interpretación de María Adanez y Pepón Nieto. Es un homenaje a los cómicos, a la tolerancia y a la justicia social. Es el plato fuerte cultural de este fin de semana en Fuenlabrada en el que  que se incluye música, fiesta y danza.

María Adanez y Pepón NIeto en una escena de 'Ay Carmela'
photo_camera María Adanez y Pepón NIeto en una escena de 'Ay Carmela'

Esta obra de teatro, dirigida por José Carlos Plaza, refleja como el universo fascista de la intransigencia avanzó contra el mundo del sueño de la permisividad hacia lo diferente, de la comprensión y de la solidaridad. El domingo, a las 19 horas en el Teatro Tomás y Valiente.

Por otro lado, las actividades del fin de semana comienzan hoy con la fiesta Fuenlactívate ‘Welcome Spring’, que se celebra en la Casa de la Música a partir de las 18 horas, dirigida a la población joven. Habrá actuaciones, DJs, juegos y mucha diversión para dar la bienvenida a la primavera.

Mañana sábado 1 de abril vuelven los Conciertos Made in Fuenla a la Casa de la Música con las bandas ‘Clover Road’ y ‘Molly Dick’, a las 22 horas.

El teatro para los y las más pequeñas es un clásico en la mañana de los domingos. Esta vez ‘El sótano encantado’ llenará de misterio y suspense el espacio de la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad. A las 12 horas el domingo día 2. Esa misma jornada el Teatro Josep Carreras acoge el espectáculo ‘Las mujeres de Lorca’ en el programa Teatro Hecho Aquí. A las 19 horas.

Comentarios