Se celebra el 24 y el 25, es online y con acceso gratuito

Se abre el período de inscripción para la II Feria de la Digitalización de Fuenlabrada

La II Feria de la Digitalización de Fuenlabrada para Autónomos y Pymes se celebra esta semana, organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada junto a la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS). Es un evento online, con acceso gratuito, que ofrecerá a las personas participantes información y contenidos dirigidos a ayudar a autónomos y autónomas y micro pymes en sus procesos de digitalización. 

Las personas interesadas pueden inscribirse ya en la web www.feriadigitaldefuenlabrada.com, donde podrán encontrar los principales contenidos y webinars y participar de talleres, infografías y aplicaciones que, aplicados a sus negocios, facilitarán crecer su reputación online como empresa y su posicionamiento en internet.

digital-fuenla
Cartel de la II Feria Digital de Fuenlabrada

Esta II Feria de Digitalización contará con la participación de profesionales de las nuevas tecnologías que explicarán como sacar la mayor rentabilidad a cualquier tipo de negocio aplicando estas herramientas, estudiando las verdaderas necesidades de cada sector.

A través de esta plataforma y con ayuda de los agentes digitalizadores registrados en Fuenlabrada y de Red.es, se ofrecerá información, apoyo y seguimiento para la presentación del ‘kit digital’ impulsado por el Gobierno de España. Esta línea de ayudas
ya tiene abiertas todas las convocatorias y las subvenciones que se pueden obtener van de los 2.000 a los 12.000 euros dependiendo del número de trabajadores, con un plazo de presentación hasta el 31 de octubre.

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha indicado que los cuatro pilares necesarios para el crecimiento de la dimensión económica y estructural de los autónomos y las micro pymes “son la formación, la innovación, especialización y digitalización”.

Comentarios
Más en Fuenlabrada