Hasta el 16 de noviembre

Abierto el plazo de inscripción para el IV Concurso de Escaparatismo Navideño de Fuenlabrada

El objetivo del IV Concurso de Escaparatismo  Navideño de Fuenlabrada es, al igual que en las tres ediciones anteriores, fomentar el consumo en el comercio de proximidad y dinamizar la actividad económica local. Para ello se pide a los y las comerciantes integrar en la decoración navideña de sus escaparates los productos y servicios que comercialicen.

Cartel del IV Concurso de Escaparatismo Navideño de Fuenlabrada
Cartel del IV Concurso de Escaparatismo

Las bases y la ficha de inscripción están publicadas en la web municipal www.ayto- fuenlabrada.es y en la página del CIFE https://cife-fuenlabrada.es/ii-concurso-de- escaparatismo-navideno-de-fuenlabrada

La ficha de inscripción hay que remitirla a [email protected]. La decoración debe mantenerse desde el 1 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024, ambos inclusive.

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha destacado el enorme éxito de participación que tiene este concurso y “la implicación del sector en el embellecimiento de la ciudad mediante la decoración de sus negocios incorporando sus productos”.

En total se repartirán 9.300 euros en premios distribuidos:
- Primer Premio ‘Ciudad de Fuenlabrada’ dotado con 2.000 euros
- Segundo Premio ‘Ciudad de Fuenlabrada’ dotado con 1.500 euros
- Tercer Premio ‘Ciudad de Fuenlabrada’ con 1.000 euros
- Además habrá un premio de 800 euros por cada una de las seis Juntas de Distrito de la Ciudad.

En la pasada edición participaron 162 establecimientos. Algunos de los criterios que se tuvieron en cuenta a la hora de valorar las mejores decoraciones fueron la utilización de materiales reciclables y sostenibles, la creatividad del montaje incorporando elementos navideños innovadores, el impacto visual y la composición general valorándose la integración del producto.

Comentarios