BM Supermercados avanza en su crecimiento en Madrid con una nueva tienda en Fuenlabrada

La nueva tienda de BM Supermercados en Fuenlabrada ha supuesto una inversión de 2,9 millones de euros, generando 25 puestos de trabajo
El equipo de la nueva tienda que BM Supermercados abre en Fuenlabrada
photo_camera El equipo de la nueva tienda que BM Supermercados abre en Fuenlabrada

BM Supermercados abre este viernes, 3 de noviembre, una nueva tienda en Fuenlabrada, concretamente en el Paseo de la Salud 57. Para su puesta en marcha se ha realizado una inversión de 2,9 millones de euros y se han generado 25 nuevos puestos de trabajo que, manteniendo el compromiso de BM por el empleo de calidad, han contado con formación previa. Así, el grupo sigue avanzando en su crecimiento en Madrid, donde está presente con 48 establecimientos y un equipo de 1.000 profesionales.

Esta nueva tienda cuenta con 980 metros cuadrados de sala de ventas y parking gratuito para clientes. En cuanto al surtido, será fiel reflejo del modelo BM, basado en la calidad en el producto fresco y local, un amplio surtido, y un completo servicio. Así, contará con sección atendida de carnicería y charcutería, donde habrá horno, que permite recoger el producto elegido ya cocinado; y sección de pescadería atendida, dotada de cocedero y vivero.

Ambas secciones contarán con platos cocinados a baja temperatura, apostando por la cocina de calidad y sana, así como platos recién preparados y listos para consumir como arroces, ensaladillas, chipirones, menestras, croquetas… Asimismo, la tienda dispondrá de mostrador de fruta y verdura de libre disposición y máquina de zumo recién exprimido.

El surtido se completará con otras secciones como horno de pan, congelado, bodega, alimentación saludable, perfumería, droguería... hasta un surtido de más de 8.000 referencias de primeras marcas y marca propia.  

Compromiso con el producto madrileño

Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores madrileños para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, contará con productos km0 como verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, carne de ganaderías de Madrid y alrededores como Daniel Sánchez Camino, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, sardina ahumada de Fish Gourmet de la Sierra de Madrid (Guadarrama), pulpo cocido de Antonio & Ricardo...

También se encontrarán quesos locales como Marqués de Mendiola, La Cabezuela, quesos de cabra ecológicos de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra y Miraflores de la Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala.

El surtido local se completa con garbanzos de la Garbancera Madrileña, conservas Cachopo, cervezas como La Virgen, Cibeles, vinos de Madrid como Vega Madroño. D.O. Madrid Puerta de Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, y Vermut Zarro. La pescadería contará con pescado fresco llegado diariamente de algunos de los principales puertos del Cantábrico: Vigo, Burela, Cillero, Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.

En cuanto al servicio, contará con facilidades para hacer la compra como el reparto a domicilio y servicio Shop&Go, que permite dejar el carro de la compra en el punto indicado, y recibirlo y abonarlo en el domicilio. El horario de apertura será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y domingos de 9:30 a 14:30 horas.

Comentarios