Se celebrará del 9 al 12 de marzo

Abierta la inscripción para la Feria de la Tortilla de Fuenlabrada 2023

La concejalía de Comercio y la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada organizan entre el 9 y el 12 de marzo la Feria de la Tortilla.

Los bares y restaurantes interesados en participar en dicha iniciativa pueden inscribirse desde hoy y hasta el día 16 de febrero en la página web https://degustafuenlabrada.com/

Cartel de la II Feria de la Tortilla de Fuenlabrada
Cartel de la II Feria de la Tortilla de Fuenlabrada

Ofrecerán al precio de 2 euros, una tapa de tortilla y de manera opcional, hasta dos tapas más cuyo ingrediente principal sea el huevo, la patata o ambos.

Los fuenlabreños y fuenlabreñas puntuarán mediante votación digital las tortillas o las tapas degustadas en cada establecimiento. De esas votaciones saldrán los siete primeros premios de la Feria: uno a la mejor tortilla y seis a la mejor tapa elaborada con huevos o patatas en cada junta de distrito.

Las personas que voten los pinchos y tapas tomarán parte en el sorteo de cinco comidas o cenas por valor de 50 euros en alguno de los establecimientos participantes.

La concejala de Comercio Soledad Martín ha indicado que “con esta iniciativa, que ya pusimos en marcha el pasado año, queremos apoyar a nuestros bares y restaurantes. Una muestra más del compromiso que mantenemos con los negocios locales, fomentando el consumo de proximidad como la mejor manera de reactivar la economía de la ciudad y crear empleo”.

Comentarios