Para conmemorar el 40 aniversario de la mítica consola de Nintendo.

Vuelve Retro Parla la feria de videojuegos y de informática retro más importante de la Comunidad de Madrid

La Asociación RetroParla organiza este fin de semana la Exposición Nes para conmemorar el 40 aniversario de la mítica consola de Nintendo. En este evento benéfico de retro informática, las personas asistentes podrán disfrutar de diversas actividades donde realizarán un recorrido histórico a través de las consolas y los videojuegos más clásicos. Dentro de estas actividades están incluidos: Zonas de Juegos, charlas torneos, exposiciones, mercadillo, talleres...

Cartel de Retro Parla 2023
Cartel de Retro Parla 2023

 

Es la feria de videojuegos y de informática retro más importante de la Comunidad de Madrid. Se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de marzo en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo. El horario varía en función del día: de 10:30 a 21:00 horas el sábado y de 10:30 a 15:00 horas el domingo. Si te gustan los videojuegos y/o la informática, este finde tienes una cita con RetroParla. La asistencia es gratuita y libre.

 

Además los interesados pueden participar en el taller de programación “Microsoft Arcade MakeCodehay”, que se celebra el sábado 4 de 16:30 a 19:30 horas.

Comentarios
Más en Eventos