El 7 de febrero a partir de las 10 de la mañana

Vuelve el evento gastronómico 'Tapasiona Madrid'

La quinta edición de Tapasiona Madrid  se celebrará en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid (Casa de Campo), donde se reúne a los distintos profesionales que trabajan en torno a los alimentos madrileños.
Cartel de TAPASIONA MADRID
photo_camera Cartel de TAPASIONA MADRID

Tapasiona Madrid es un encuentro que involucra desde productores y empresarios, cocineros, periodistas, críticos gastronómicos, a representantes de la distribución comercial, de la administración, organizaciones empresariales, etc. integrados en diferentes equipos y que tendrán como objetivo la elaboración de tapas 100% madrileñas. Tres horas cocinando para que a  las 13,00 horas se pueda degustar todas y cada una de las tapas cocinadas.

Tapasiona Madrid, está organizado por la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM) donde los protagonistas tendrán que conformar 10 equipos, ponerse la chaquetilla y crear de 3 a 4 tapas con productos 100% madrileños durante la mañana del 7 de febrero.

Una gran oportunidad para conocer y unir a todas las partes relacionadas con la alimentación y gastronomía de la Comunidad de Madrid; fomentando su colaboración con una dinámica tan interesante como sencilla. Todos los  participantes se dividirán en diez equipos cada uno de ellos compuesto por los diferentes representantes de cada sector involucrado para improvisar un mínimo de tres tapas contando como ingredientes para la elaboración de estas, a los productos sorpresa que les serán proporcionados por las empresas agroalimentarias madrileñas, asociadas a ASEACAM. Lo único seguro es que todas las tapas que se elaborarán en el nuevo encuentro

Antes de finalizar el acto y tras las tres horas de tiempo límite con el que contarán los grupos para la realización de sus tapas, los asistentes a #TapasionaMadrid podrán degustar todas ellas. Después del evento, se podrán ver todas las recetas de las tapas realizadas por los equipos en la web de yocomomadrid.com y en la redes sociales de ASEACAM.

Comentarios