Los tres diestros se vestirán de luces el domingo 28 de abril, a las 18:30 h, en la plaza de toros de Móstoles

Talavante, Cayetano y Caballero en la Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles

Tres grandes figuras del toreo como son Alejandro Talavante, Cayetano Rivera y Gonzalo Caballero serán los protagonistas de la corrida de toros extraordinaria, que se celebrará el próximo domingo 28 de abril, a las 18:30 h, en la plaza de toros de Móstoles, con motivo de las Fiestas del 2 de Mayo.

Cartel taurino de las Fiestas del 2 de mayo de Móstoles
photo_camera Cartel taurino de las Fiestas del 2 de mayo de Móstoles

En la corrida, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles a través de la Concejalía de Educación y Festejos, los tres toreros lidiarán seis ejemplares de la prestigiosa ganadería de Monte La Ermita.

El pacense Alejandro Talavante llegará a Móstoles tras triunfar en una plaza tan importante como la de Arlés. Por su parte, Cayetano Rivera continúa siendo uno de los diestros más destacados del panorama taurino y Gonzalo Caballero, que desde que debutase en septiembre de 2010 en Sevilla, está considerado como uno de los toreros más talentosos del momento.

El Alcalde, Manuel Bautista, destaca el regreso al municipio de las corridas de toros con un "atractivo y magnífico cartel con el que tendremos el privilegio de ver en directo a tres grandes figuras que han toreado en las mejores plazas". "Después de 10 años, estas Fiestas del 2 de Mayo vuelven los festejos taurinos a Móstoles, una ciudad con un arraigo histórico a la tauromaquia", añade.

El precio de las localidades rondará entre los 15 euros, en el tendido general, y los 80 euros, en barrera. Hay precios especiales para grupos mayores de 30 personas. Para su reserva, se pone a disposición el teléfono 614352912.

La venta online de entradas se realizará a través de la web www.bacantix.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva. También se podrán adquirir las entradas de manera presencial en la cafetería Torrecilla (Avenida 2 de Mayo, 1) desde el lunes 22 de abril, de 11:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 20:00 h. El día del festejo se podrán comprar las entradas a partir de las 10:00 h en las taquillas de la plaza de toros.

Comentarios
Más en Eventos