¿Cómo alquilar un coche en Dubái? Normas de arrendamiento en el sector de la automoción

Alquilar un coche de lujo en Dubai tiene sus propias reglas y problemas a los que puedes enfrentarte. Es importante conocer todos los detalles y matices del alquiler de un vehículo para quienes planean utilizar este servicio.

Imagen: pexels.com
photo_camera Imagen: pexels.com

¿De viajes? ¿Tienes un coche, pero quieres intentar conducir una marca diferente? ¿Eliges qué coche comprar?

En todos estos casos, será útil recurrir a un coche de alquiler. Hay muchas empresas de alquiler de coches en Dubai. Puedes alquiler coche Dubai, especialmente un coche de lujo, gracias al servicio de la empresa Renty. El servicio de alquiler de esta empresa será útil para todo conductor que quiera probar algo nuevo, o para un viajero en Dubai, o para alguien que simplemente se pregunta qué coche comprar.

¿Cuáles son las reglas básicas del leasing en el sector de la automoción?

  • Tener derecho a alquilar un automóvil de acuerdo con las leyes del país;

  • Tener licencia de conducir o licencia de conducir internacional (pueden ser necesarios documentos adicionales requeridos por la empresa);

  • Elegir la duración del alquiler (que puede durar varias horas o varios días, etc.);

  • Realizar un pago, que puede incluir no solo el precio del alquiler, sino también los servicios de seguro y otros costos adicionales.

Todos los coches de lujo están dentro del alcance del servicio Renty, por lo que aquí te ayudarán no sоlo a elegir el mejor, sino también a elegir exactamente lo que quieres. Por eso, hoy en día es bastante fácil alquilar un coche en Dubai.

Eso sí, no debes olvidar comprobar no sоlo las condiciones de alquiler de un vehículo, sino también las condiciones de devolución del coche y posibles costes adicionales, como servicios de conductor, o gastos de gasolina (por supuesto, si no es un coche eléctrico). 

¿Qué otros problemas pueden surgir al alquilar un coche en Dubai?

  • su experiencia de conducción puede no ser suficiente: las personas mayores de 21 años pueden alquilar un coche en Dubai;

  • se requiere una tarjeta de crédito para pagar el alquiler; normalmente todas las transacciones financieras necesarias se realizarán a través de ella en el futuro;

  • pueden surgir problemas al salir del país con un coche de alquiler: salir de los EAU con un coche de alquiler solo es posible después de obtener el permiso de la empresa de alquiler;

  • el seguro del coche estará incluido en el precio del alquiler (como ya se ha mencionado anteriormente), por lo que deberás tenerlo en cuenta a la hora de firmar el contrato de alquiler.

La empresa de alquiler de coches Renty ofrece todos los aspectos de los servicios en el ámbito del alquiler de coches de lujo, por lo que no deberías tener preguntas adicionales a la hora de realizar un alquiler.

Comentarios