¿Se celebrará el Mad Cool el próximo año 2.024 en Madrid?

Mad Cool podría no celebrarse este año que viene
photo_camera Mad Cool podría no celebrarse este año que viene

La organización del evento Mad Cool ha causado un gran revuelo en redes sociales con una nueva publicación que, sin duda, no ha dejado a nadie indiferente. 

Con una sencilla imagen nocturna donde se puede ver de fondo una gran noria y la gente disfrutando del festival en una edición anterior, se leen en grandes letras blancas: "See you in 2025". 

La polémica imagen que ha colgado Mad Cool en sus redes sociales
La polémica imagen que ha colgado Mad Cool en sus redes sociales

La confusión ha sido inmediata y la respuesta masiva por parte de los aficionados a los festivales de música, que ya estaban haciendo sus quinielas sobre los posibles artistas que aparecerían en el escenario de Mad Cool en la edición de 2024. 

Lo que es aún más extraño de toda esta situación, es que por fuentes internas, se había confirmado que Mad Cool tendrías las fechas cerradas en julio de 2024. Este anuncio de "Nos vemos en 2025" es aún más desconcertante. 

La organización del festival de verano no se ha pronunciado todavía sobre el significado de esta publicación, o si ha habido algún problema con la celebración de este año que viene que lo obliguen a pasarlo al año siguiente. Tampoco han aclarado si se ha tratado de un fallo a la hora de diseñar la imagen.

Comentarios