Un buen software minimiza los costes en la gestión de proyectos

Una economía cambiante como la que estamos experimentando en estos días, requiere de mucha planificación y tecnología para poner en marcha y mantener a flote una empresa.

Las que sobrevivieron al duro golpe que supuso la pandemia del coronavirus, que afectó en especial al sector servicios, optaron por tomar medidas que ayudaron a minimizar las pérdidas, incorporando nuevas tecnologías. Y es aquí, donde entra en juego el software para la gestión de proyectos, como el que ofrece Exact.

Un buen software no sólo abarata los costes, algo que para una empresa siempre es de agradecer, si no que minimiza hasta prácticamente hacer desaparecer el riesgo de error en la gestión de los proyectos, un tema sensible para aquellas empresas que se juegan miles de euros cada día en base a la rentabilidad y el margen de sus proyectos.

Además, el software de gestión de proyectos de Exact permite trabajar también con un registro de imputación de horas actualizado para cada uno de los proyectos.

Este software ofrece, además, una accesibilidad como ningún otro, ya que permite trabajar desde cualquier parte del mundo, desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. De esta manera, permite tener controlado en todo momento lo qué está ocurriendo en los proyectos y gestionar de manera remota sin necesidad de estar en la oficina.

Cada una de las funciones que ofrece para la gestión de proyectos están diseñadas y pensadas específicamente para empresas con grandes volúmenes de trabajo y proyectos gestionados al mismo tiempo, y con un número elevado de trabajadores en su plantilla. Utilizar este software facilitará mucho el trabajo de los empleados y favorecerá su organización interna, simplificando los procesos de comunicación interna y con los clientes.

Una de las grandes ventajas que tiene el software de Exact es la gestión de la facturación de pagos de los hitos de los proyectos. Los clientes recibirán las facturas en el momento exacto y sin ningún retraso o fallo. Del mismo modo, cuando ellos realicen el pago, el sistema lo registrará automáticamente sin que se pierda ningún dato por el camino.

Es hora de decir adiós a la documentación en papel, a facturas duplicadas, a tablas de Excel interminables que se llenan de tachones y cifras equivocadas. Y es el momento de dar un paso hacia la modernización, potenciando la productividad de tu empresa con un software de gestión de proyectos pensado y diseñado para rebajar costes y mejorar la productividad.

Comentarios