Problemón azulón

Derrota del C.F. Fuenlabrada, la cuarta consecutiva, que podría acercarle a los puestos de descenso. Tuvo ocasiones y mandó dos balones al poste, los mismos que el Rayo Majadahonda. Los visitantes se adelantaron por medio de Sergio Navarro. Debutó Currás y Cristóbal vio la quinta amarilla.

Raúl Hernández encarando al defensor del Rayo Majadahonda | CF Fuenlabrada
photo_camera Raúl Hernández encarando al defensor del Rayo Majadahonda | CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada sigue sin poner freno a su caída libre. Vencer al colista y difícilmente salvable Rayo Majadahonda hubiese arreglado mucho la situación, pero los azulones están en un momento en el que no meten un balón en una plaza de toros. Tras tres derrotas consecutivas, ganar a un equipo que llevaba once partidos sin hacerlo hubiera sido un bálsamo para afrontar el final de temporada. Pero no existe un desenlace tranquilo para este club.

Una vez más, hizo méritos suficientes tanto para llevarse el partido como para perderlo. La primera mitad fue sólida y con ocasiones, y aún así el rival tuvo un gol anulado y un disparo al travesaño en las dos ocasiones que tuvieron. Cuatro o cinco fueron para el Fuenla, nunca aprovechadas como es tristemente habitual. Al descanso, era ligeramente superior el conjunto azulón, por empuje y por ocasiones. 

A Carlos Martínez no le gustaba lo que veía, e hizo tres cambios al descanso. Metió a De Camargo, Vigaray y Kara, y a los cuatro minutos se vio con un gol en contra. Un centro desde la izquierda de Abajas que remató a placer Sergio Navarro. Veinte minutos más tarde, Raúl Hernández tuvo una parecida y la mandó fuera. Dos acciones similares, dos finales reflejo de lo que es ahora mismo el Fuenla. El mismo equipo que, tras un rato de pájara al encajar el gol, tuvo varias ocasiones y sumó dos palos a la cuenta de hechos irrelevantes durante el partido. 

Lo relevante es que perdieron, por cuarta vez consecutiva, y podrían verse al final de la jornada a un partido del descenso. También relevante es la quinta amarilla de Cristóbal, cuyo sustituto en Zubieta es incierto tras las salidas de lesión de Buer, Bravo y Álvaro García. Lo malo sigue superando ampliamente a lo bueno. El Fuenla sigue cavando hacia abajo y se puede quedar sin luz.

ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Belman; Sotillos, Alba (Vigaray), Lama, Durán; Cristóbal, Ale Galindo (Kara), Carlos Benítez (Currás), Raúl Hernández, Sergio Benito; Ilies (De Camargo)

ONCE DEL RAYO MAJADAHONDA: Dani Martín; Pelayo Suárez (Camacho), Kike Hermoso, Joao Dias, Ro Abajas; Reguera, Alberto Fernández, Sergio Navarro (Jeisson), Tavares (Arnedo), Sergi García (Pablo Pérez); Rubén Enri (Samu Expósito)

ÁRBITRO: Abraham Domínguez Cervantes

GOLES: 0-1 Sergio Navarro, min.49

Comentarios