El viernes 23 de julio

Parla acogerá la 3ª etapa de la Vuelta Ciclista Comunidad de Madrid Sub-23

Con un recorrido Parla-Parla de 122,100 km.

La Vuelta a la Comunidad de Madrid está organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo y cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital, así como de los ayuntamientos, de Buitrago de Lozoya, Villarejo de Salvanés, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial y Parla.

La Vuelta a la Comunidad de Madrid consta de cinco etapas y finalizará el 25 de julio en San Lorenzo del Escorial. Tomarán parte un total de 23 equipos, con lo mejor del panorama nacional, además de conjuntos extranjeros procedentes de Francia, Bélgica y Portugal.

La 3ª etapa Vuelta a la Comunidad de Madrid se disputará en Parla con un recorrido Parla-Parla de 122,100 km. Tendrá como hito puntuable el alto de El Pinar en el kilómetro 71, de 3ª categoría. La salida neutralizada a las 10:50 horas tendrá lugar en la Avenida de Los Planetas (Casa de la Juventud). El recorrido será: Parla, Pinto San Martín de la Vega, Morata de Tajuña, Valdelaguna, Belmonte de Tajo, Villamanrique, Colmenar de Oreja, Chinchón, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Pinto y llegada a Parla. 

Comentarios