A por otra victoria en el Fernando Torres

El C.F. Fuenlabrada recibe este domingo al Osasuna Promesas para seguir con su racha triunfal como local (16:00, Onda Fuenlabrada y por streaming en FN Radio)
El objetivo sigue siendo repetir imágenes como esta | CF Fuenlabrada
photo_camera El objetivo sigue siendo repetir imágenes como esta | CF Fuenlabrada

Arrancó la jornada 12 en la Primera Federación, y le depara otro partido difícil en su propia casa. Tras la enésima remontada, conseguida ante el Arenteiro con condiciones climatológicas muy adversas, los azulones vuelven al Fernando Torres para buscar una nueva victoria. Sería preferible conseguirla sin tener que remontar ni abusar de los minutos de descuento, pero entonces quizá dejaría de ser tan emocionante. 

Van seis partidos sin saber lo que es la derrota, y tres de las cuatro victorias logradas se han logrado remontando y con un 2-1 como resultado final. Los de Carlos Martínez están en plena forma, y quieren seguir demostrando que son capaces de sorprender a cualquiera.

La mejor noticia es que todo el mundo está sano y en condiciones de participar, salvo Craninx y Álvaro García, y no quedan secuelas tras el partido ante el Arenteiro. Suman catorce puntos de dieciocho, y quieren que sean diecisiete de veintiuno a partir de las seis de la tarde. 

El Osasuna Promesas no llega en una situación clasificatoria distinta al Fuenlabrada. El filial rojillo cuenta con cinco victorias y un empate, y también con el respeto del entrenador rival. Carlos Martínez dijo en la previa que hay que tener cuidado, porque Osasuna es un enemigo "muy difícil" y que "se adapta bien a todos los contextos".

No es un equipo que destaque por marcar muchos goles ni por encajar muy pocos, pero sí por ser un rival competitivo que se mantiene firme y no se deja ir cuando se ve por detrás en el marcador. Su máximo goleador es Ander Yoldi con cuatro tantos. 

Tanto Fuenlabrada como Osasuna Promesas están en la mitad de la tabla, tras los partidos jugados en la tarde del sábado. Ambos están empatados a dieciséis puntos, pero con los de Santi Castillejo por delante por solo un gol de diferencia.

Ambos se vieron adelantados por el Cornellá y el Dépor, pero el vencedor podría meterse sexto, a un punto del playoff de ascenso. Por contra, el derrotado podría ver los puestos de descenso a tres puntos si el Rayo Majadahonda gana. 

Comentarios