El central llega procedente del Atlético de Madrid B y firma hasta junio de 2025

Manu Lama refuerza la defensa del Fuenlabrada

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada apura los últimos días del mercado de fichajes y sigue moviéndose para conseguir hacer cambios importantes en la plantilla. Primero fue la salida de Diamé, el ascenso de Buer y la llegada de David Vilán. Esta semana, ha sido la marcha de Christian Bolaño. Y hoy, la llegada del segundo fichaje invernal. Una apuesta fuerte, firmado hasta 2025. Manu Lama llega al Fuenla. 

Manu Lama Maroto es un central de 21 años que llega procedente del Atlético de Madrid B. Jugador de mucha proyección, se ha criado y perfeccionado durante años en el filial rojiblanco. Tanto, que ha llegado a ir convocado con el primer equipo, a las órdenes de Diego Pablo Simeone, en dos ocasiones. Su altura (1,92) y su buen manejo tanto por alto como con los pies le hacen una pieza interesante para un Fuenla que necesita tanto jerarquía como buen toque. Ocupa ficha sub-23, por lo que su llegada no está relacionada con la salida de Bolaño, cuya ficha se espera que pueda ser reutilizada en los próximos días. 

El nuevo fichaje del Fuenlabrada llega a la disciplina azulona todavía recuperándose de una lesión. Ese es, quizá, el punto que puede generar dudas en el aficionado (no así en el club, que le ha fichado a largo plazo). En los dos últimos años ha sufrido problemas que le han mantenido fuera de los terrenos de juego durante muchos meses. La primera fue la más grave, producida en 2021, y le mantuvo ocho meses alejado del fútbol. Volvió en diciembre de 2021, y el siguiente percance importante lo ha sufrido en noviembre. Desde mediados de ese mes está en el dique seco, y ahora afronta la recta final de su recuperación. Muy pronto empezará a entrenar con sus nuevos compañeros.

Comentarios