A partir del 5 de junio

Llega a los polideportivos de La Cueva y Loranca de Fuenlabrada el 'CuboGym'

Los vecinos y vecinas de Fuenlabrada van a poder contar desde el 5 de junio con una nueva actividad deportiva al aire libre: 'CuboGym', un servicio de clases de entrenamiento funcional desarrollado en un gimnasio portátil.

Imagen del CuboGym que se va a instalar en Fuenlabrada
photo_camera Imagen del CuboGym que se va a instalar en Fuenlabrada

Este nuevo elemento deportivo estará instalado en el exterior de los polideportivos Loranca y la Cueva hasta el próximo 31 de octubre y ofrecerá la posibilidad de realizar actividades de cross training -grupos de 10 personas- y entrenamiento dirigido -grupos de 15-, siempre con reserva previa a través de la web.

Según ha explicado el concejal de Deportes en funciones, Agustín Domínguez, el Ayuntamiento de Fuenlabrada apuesta por fomentar la vida saludable ampliando la oferta de actividades deportivas al aire libre “como el CuboGym o el deporte en los parques, sobre todo en los meses con mejor tiempo”.

Se trata de un servicio de clases de entrenamiento que se desarrolla en un gimnasio portátil, junto al contenedor adaptado que contiene todos los elementos necesarios para llevar a cabo la actividad deportiva. Es gratuito y está dirigido a personas mayores de 16 años.

El horario de lunes a viernes será de mañana de 9 a 9.30 Cross Training; 9.30-10.30 Entrenamiento dirigido; 10.30-11.30 Entrenamiento dirigido. Tarde: De 19 a 20 horas Entrenamiento dirigido; 20-21 Entrenamiento dirigido y de 21 a 21.30 Cross training.

Es imprescindible registrarse en www.deportesfuenla.com

 


:

 
 

Comentarios