El Fuenlabrada deja malas sensaciones en León

Derrota 1-0 ante la Ponfe con una primera parte conformista y otra de impotencia
IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

Quinto partido de la temporada para Fuenlabrada y Ponferradina, que les enfrentó con recuerdos de tiempos mejores para ambos. A eso aspiran los leoneses, mientras que el Fuenla está más a la expectativa de las ilusiones que vaya permitiendo el rendimiento. Unos, que todavía no habían perdido. Otros, que todavía no habían ganado. Distintos objetivos, distintas rachas, los mismos tres puntos en juego. 

Arrancó bien el Fuenlabrada con dos llegadas muy peligrosas, pero con el paso de los minutos la Ponferradina se hizo con la pelota y con el dominio del encuentro. Los azulones, pese a lo que pueda parecer, no estaban nada incómodos teniendo que defender, porque su rival no tenía las ocasiones que sí conseguían generar ellos poniéndole mucho menos empeño.

Unos querían y no podían, otros podían pero estaban cómodos en una posición más pasiva. El partido estuvo parado más de diez minutos por la atención a un aficionado en la grada.

A la vuelta de vestuarios volvió a salir un Fuenla atrevido y peleón, como en la primera mitad. Una actitud decidida que le duró hasta que encajó el primer y único tanto del partido, un taconazo de Sibille en un córner tan afortunado como certero.

Fue el pistoletazo de salida para un Fuenlabrada que tiró más de voluntarismo que acierto o calidad. Tenía la pelota, pero la movía lenta. No llegaba con claridad arriba, y todo lo que generaba lo hacía intentando aprovechar que Prieto no era el mejor portero por alto. Pero con un Fuenla ofensivo, la Ponfe tuvo mejores ocasiones en las botas de Yuri. 

Y es que los de Carlos Martínez tienen un problema, varios en realidad. Pero el que más destaca es que su producción ofensiva queda en nada porque, honestamente, el técnico suspiraría por tener un Yuri en su plantilla.

Una plantilla que, hasta este partido, había mostrado que peleaba y solo faltaba el gol. En el Toralín, aparte del gol, dio la sensación de que no había más leña que la que arde. Y preocupa, más teniendo que recibir el próximo domingo al Deportivo de la Coruña. Cinco partidos, dos goles a favor, cero victorias. El tiempo pasa, la inquietud crece. 

ONCE DE LA S.D. PONFERRADINA:  Andrés Prieto; Carrique, Sibillé, Antonio Leal, Nil Jiménez (Soto); Markel Lozano, Igbekeme, Ernesto (Palanca); Ale Díez (Abelenda), Raúl Dacosta (Andoni López), Yuri

ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Belman; Sotillos, Alba, Lama, Barbosa; Bravo (Carlos Benítez), Dani Nieto, Ale Galindo; Fer Ruiz, Juan Durán (Ilies), Diego Gómez (Sergio Benito)

ÁRBITRO: Javier Figueiredo Comesaña

GOLES: 1-0 Sibille, min.57

Comentarios