En el partido celebrado ayer miércoles en el Estadio Tasmajdan

Espectacular recibimiento al Baloncesto Fuenlabrada en Belgrado

El hermanamiento entre el Baloncesto Fuenlabrada y el Partizán de Belgrado sigue fortaleciéndose a través de eventos como el celebrado ayer miércoles en Belgrado, en el choque entre los dos equipos ante más de 8.000 personas.
Momento del partido amistoso jugado ayer en Belgrado entre el Baloncesto Fuenlabrada y el Partizán
photo_camera Momento del partido amistoso jugado ayer en Belgrado entre el Baloncesto Fuenlabrada y el Partizán

El partido ha sido el tercer enfrentamiento entre ambos clubes, recordando el año pasado que el equipo de Obradovic visitó el pabellón Fernando Martín con motivo de los 30 años de la consecución de la Euroliga del 'Partizan de Fuenlabrada'. Equipo que celebró sus partidos en Fuenlabrada por la Guerra de los Balcanes.

Por todo ello han sido tres partidos entre los dos equipos, el primero hace diez años, el segundo el año pasado y el tercero ayer miércoles, en un escenario especial, la cancha al aire libre de Tasmajdan con un público volcado con los dos equipos y expresar su agradecimiento a Fuenlabrada en una gran pancarta.

El estadio Kalemegdan, una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de Belgrado al aire libre reflejó imágenes muy emotivas dando la amistad de los dos equipos como uno de los pilares del deporte.

El resultado fue lo de menos ( 93-63 ), lo importante fue lo que se pudo ver en la localidad de Belgrado un hermanamiento histórico entre dos clubes como el Partizan  y el Baloncesto Fuenlabrada.

Comentarios