Fiesta este sábado en el párking del Forus y, a las 19:00, Fuenla-Sanse (Onda Fuenlabrada)

Fiesta todo el día para buscar la victoria del Fuenlabrada

20230414_174654
photo_camera 20230414_174654

El C.F. Fuenlabrada es muy consciente de que se está jugando la temporada, y un gran porcentaje para conseguir la permanencia pasa por ganar los cuatro partidos que quedan en el Fernando Torres. El primero de ellos es este sábado ante el Sanse, y el club quiere invocar un ambiente festivo en torno al equipo desde horas antes. Una fiesta pre partido que, ojalá, tenga continuidad durante y después. 

El encuentro no es hasta las 19:00 de la tarde, pero desde las 11:45 los alrededores del Torres lucirán un ambiente festivo. Y es que la entidad, con el apoyo de sus patrocinadores, Forus y el ayuntamiento, ha preparado toda una programación de actividades hasta la hora del partido. Concursos y regalos para todos, clases gratuitas con monitores del propio Forus para los mayores, y espectáculos y castillos hinchables para los más pequeños. Como colofón, un concierto tributo a Estopa. Todo en el parking de Forus Fuenlabrada, desde poco antes de las doce hasta la hora del partido. 

Y después de la fiesta, lo importante. El C.F. Fuenlabrada encara su recta final en un campeonato en el que todavía tiene que certificar su permanencia. Restan ocho partidos, pero cuatro rivales directos pasan por el Fernando Torres. Cuatro partidos que es imperativo ganar, porque hacerlo fuera va a ser difícil. El Sanse es el primero de ellos, que llega hasta aquí en una crisis de resultados tras ganar solo dos partidos de los últimos diez. Una deriva que le ha llevado a estar solo tres puntos por encima del descenso, pudiendo ser adelantado por el Fuenla si caen derrotados. 

Los de Alfredo Sánchez hicieron valer la victoria anterior para amortiguar el impacto de la derrota ante el Dépor, que le dejó un punto por encima de la quema. No se sabe si el técnico podrá contar con todos los jugadores, ya que Diego sigue estando entre algodones por molestias en los glúteos. Cubero, sin embargo, parece estar bien tras ser cambiado en la primera parte en Riazor y haber estado enfermo durante la semana. 

Si los azulones ganan este partido, podrían dar un salto importante en sus aspiraciones de permanencia y ponerse, aunque sea temporalmente, cuatro puntos por encima del descenso. Y, de forma secundaria, ganarle el goal average al Sanse después de que los fuenlabreños vencieran en la primera vuelta 0-1, ​

Comentarios