En el partido de mañana ante el Casademont Zaragoza en el Príncipe Felipe

Más de un centenar de aficionados arroparán al Carplus Fuenlabrada en Zaragoza

El Carplus Fuenlabrada no estará solo mañana sábado en Zaragoza  ya que viajarán más de un centenar de personas para apoyar al equipo fuenlabreño. Se viaja para jugar este sábado a las 20:45 horas el partido de la quinta jornada de la Liga Endesa. Los fuenlabreños solo cuentan con la baja por lesión de Osas Ehigiator. Se  podrá seguir el partido en televisión en Movistar Deportes 2 (dial 60) y en Onda Fuenlabrada.

 

El técnico José Luis Pichel con el jugador Lasan Kromah
photo_camera El técnico José Luis Pichel con el jugador Lasan Kromah

El técnico fuenlabreño José Luis Pichel quiere refrendar la victoria del pasado domingo ante el Real Betis y conseguir la segunda consecutiva. En su repaso a la previa del partido el técnico madrileño matizaba las sensaciones del equipo tras la primera victoria: "Llegamos con buenas sensaciones, hemos tenido muy buen ambiente de trabajo en los entrenamientos, con buena intensidad. Así que vamos con mucho deseo de poder conseguir la victoria”.

Pichel indicaba que hay bastantes cosas que mejorar : "En ataque tenemos que ser capaces de leer mejor algunas situaciones y de jugar con mejores espacios. Para mí es ahora mismo lo primordial a la vez que ejecutar un poquito mejor cada acción. En defensa, evidentemente hemos de mejorar el rebote, eso no se le escapa a nadie, y usar un poco más nuestro físico en algunos momentos. Pero bueno, vamos dando pasos adelante y a ver si somos capaces de demostrarlo en el este partido”.

Sobre el Casademont Zaragoza el técnico fuenlabreño analizaba el juego de los maños: "Realizan un baloncesto que por momentos me ha gustado mucho, con situaciones muy interesantes jugando con dos pequeños, buen trabajo de salidas bloqueadas, en algún momento jugando muy bien situaciones de bloqueos ciegos tras los directos. Es verdad que no ha tenido continuidad, pero los buenos momentos eran muy buenos. Dominan muy bien el juego rápido, es un equipo que pese a estar abajo no lo ha hecho todo mal”.

Para finalizar José Luis Pichel celebraba la asistencia de aficionados fuenlabreños en el cancha zaragozana: “Es una pasada, todo nuestro reconocimiento. Para nosotros es una responsabilidad jugar siempre, pero cuando ellos viajan lo es más aún. Nuestro agradecimiento. Estoy muy orgulloso de formar parte del Carplus Fuenlabrada”.

 

Comentarios