Alfredo Sánchez convence y se queda con el banquillo del Fuenla

Tras dos partidos, el club confía en su labor para salvar al equipo del descenso
IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada tenía que tomar una decisión sobre su banquillo tras la destitución de Mere Hermoso. Dos semanas después, ya ha hecho pública su sentencia final. Tras peinar el mercado y ver la marcha del equipo, el club ha decidido que Alfredo Sánchez se quede al cargo del primer equipo, acompañado por Rubén Anuarbe como segundo entrenador. Carlos Ruiz entra a formar parte del cuerpo técnico. 

Alfredo lleva en el club desde 2019 para formar parte de la dirección deportiva, y como segundo entrenador desde el comienzo de esta temporada. Tras la marcha de Mere Hermoso, asumió el banquillo de forma temporal para dirigir al equipo ante el Córdoba. En ese partido, la plantilla mostró una cara muy mejorada y terminó imponiéndose 2-0 para conseguir una victoria que no había llegado en 2023. A falta de un nuevo entrenador, dirigió también al equipo en Algeciras, esta vez con derrota pero manteniendo una línea de mejora. 

Con esas dos muestras ya conseguidas, el club ha decidido que se queda con Alfredo Sánchez porque no necesita adaptación, conoce a la plantilla y, bajo su mando, ya ha habido avances que invitan al optimismo. Como segundo entrenador tiene a Rubén Anuarbe, que abandona su labor como delegado azulón y pasa al banquillo. Carlos Ruiz entra a formar parte del cuerpo técnico y se mantiene a José Luis Estévez como readaptador físico, a Juan Antonio del Estal como entrenador de porteros y a Miguel Ángel Sierra como analista. 

Comentarios