Derrota 2-1 del Fuenla con un gol mal concedido tras una falta sobre Craninx

Frenazo azulón en Algeciras

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

Era un partido importantísimo, tanto para el Fuenlabrada como para el Algeciras. Ambos ganando en la última jornada, tras varias sin hacerlo. En el caso del Fuenla, con una nueva ilusión tras ver que pueden trabajar más, mejor y sin apenas sufrir. Ilusión en el propio grupo, ilusión en muchos aficionados. Por eso era tan importante conseguir la segunda, para no romper la burbuja. Y lo más importante: para salir del descenso, algo que otra vez estaba en su mano.

La primera mitad no fue vistosa, siendo honestos. El Fuenla arrancó bien y con dos ocasiones para adelantarse, pero el paso de los minutos y, sobre todo, la actuación de Madrid Martínez, todo se igualó. El encuentro se niveló, la posesión también y lo tuvo que desequilibrar el árbitro con un error flagrante. Concedió un gol del Algeciras tras una falta sobre el portero, que recibió un empujón cuando saltaba para asegurar un balón. Se le escapó por el golpe, y al rechace estaba Roni para marcar a puerta vacía. A partir de ahí, idas y venidas y más ocasiones para un Fuenlabrada que no tuvo el acierto necesario. 

La segunda parte deparó cosas buenas y malas. Lo positivo, que no es mucho, es que el Fuenlabrada empató pronto por medio de Diego y tuvo las ocasiones necesarias para ponerse 1-2 y reponerse de la liada de Madrid Martínez. La parte mala es que no fue capaz de marcar. Y que el Algeciras, en una de las muy escasas que tuvo, la mandó al fondo de la red. Diferencias.

En términos generales, el resumen es que el Fuenla perdió un partido en el que tuvo argumentos (que no soluciones) para ganar. Más que el rival. Pero no marcó lo que pudo, y no fue capaz de hacer irrelevante el tremendo error de Madrid Martínez. Error que, sumado a los propios, hace que el Fuenlabrada no salga del descenso y desaproveche, una vez más, la oportunidad que le habían dado los rivales en la clasificación. Habrá que seguir esperando a la siguiente. Siempre a la siguiente. 

ONCE DEL ALGECIRAS: Miño; Albarrán, Van Rijn, Figueras (Amoah), Tomás; Turrillo (Ale Benítez), Mario Ortiz, Pepe Mena (Borja Fernández), Elejalde (Ferni), Romero (Rodrigo Sanz); Roni

ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Craninx; Cubero, Sotillos, Coch (Iribas), Barbosa; Bueno (Amigo), Cristóbal, Fer Ruiz (Santi Jara), Aguirre; Iban Salvador (Buer), Diego 

ÁRBITRO: Fulgencio Madrid Martínez

GOLES: 1-0 Roni, min.15; 1-1 Diego García, min.51; 2-1 Borja Fernández, min.73

Comentarios