El jugador está deseando volver al parqué para ayudar al equipo

Osas Ehigiator en la última fase de recuperación de su lesión en la mano izquierda

El jugador del Carplus Fuenlabrada Osas Ehigiator encara la última fase de la recuperación de la lesión en la mano izquierda que le mantiene fuera de la competición desde la última semana de diciembre. El joven jugador fuenlabreño ha explicado sus sensaciones  por volver a la competición y poder aportar su trabajo al conjunto de Óscar Quintana.
Osas Ehigiator, jugador del Carplus Fuenlabrada
photo_camera Osas Ehigiator, jugador del Carplus Fuenlabrada

Osas Ehigiator contaba de esta forma explícita cómo se sentía estando todavía de baja por su lesión en la mano izquierda aunque viendo ya luz al final del túnel: “Casi estoy más jodido por no poder ayudar al equipo que por la lesión en sí”.

Este será un nuevo retorno a las pistas para  el canterano del Carplus Fuenlabrada. El 4 de diciembre volvió a jugar tras dos años de recuperación de una lesión de rodilla. Cuando comenzaba a coger velocidad de crucero, llegó la lesión en la mano.  

“Ya estoy en la fase final de la recuperación. Por suerte, esta lesión en la mano me permite seguir corriendo, trabajando y mantenerme en buena forma. La mano va bastante bien, con la ayuda de los fisios y los médicos estamos sacándolo adelante. Estoy en la última etapa de la lesión”, explica Osas.

El Carplus Fuenlabrada atraviesa una especie de segunda pretemporada en mitad de la liga debido al parón competitivo causado por la Copa y por los partidos de selecciones nacionales. El objetivo está puesto en el sábado 4 de marzo, cuando el equipo visitará Manresa en un duelo con un rival directo en la clasificación. Según Ehigiator, “estas semanas sin competición nos sirven para reiniciar la mente. Ha llegado Ken (Horton), Mehdy (Ngouama) ha tenido más tiempo para que le conozcamos y también estamos teniendo más tiempo para trabajar con Óscar, que llegó sin mucho margen para prepararnos. Así que están siendo días para entrenar, conocernos mejor con los recién llegados y preparar bien el partido en Manresa”.  

 

Comentarios