Organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada

1ª Copa de Futbol Sala Femenino 'Ciudad de Fuenlabrada'

Participarán 160 jugadoras de 16 equipos de la localidad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza la primera Copa de Fútbol Sala Femenino ‘Ciudad de Fuenlabrada’ en la que participarán 16 equipos, la mayoría locales, aunque entre ellos hay alguno de municipios vecinos.

La Copa nace con el objetivo de crear a corto plazo una liga de fútbol femenina que reúna a todos los equipos de la ciudad.

El próximo domingo día 16, dará comienzo esta competición que se desarrollará hasta el 13 de junio y en la que participarán 160 jugadoras, aproximadamente, con edades a partir de los 16 años.

El torneo, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con los clubes Eureka F.S.F. y Fuenlabrada F.S. pretende dar respuesta a la cada vez mayor participación de la mujer en este deporte.

Jugarán 16 equipos, repartidos en 4 grupos, que disputarán un total de 40 partidos. La primera fase constará de 3 jornadas, con un total de 24 partidos, mientras que la segunda constará de 3 jornadas, con un total de 8 partidos.

Se desarrollarán en los polideportivos La Solidaridad y Loranca los domingos entre las 16 y 22 horas. La participación en el torneo es gratuita.

Comentarios