Serán hasta el miércoles

Las líneas de Cercanías C-7 y C-4b sufrirán cortes desde este sábado 12 de agosto

Cercanías sufrirá un corte en dos de sus estaciones, la C-4b y la C-7, desde este sábado 12 de agosto hasta el miércoles 16 de agosto debido a las obras de mejora en la infraestructura entre las estaciones de Madrid Chamartín - Clara Campoamor y Cantoblanco Universidad y Pitis.

La línea C-4b tendrá afectadas a las estaciones de Chamartín y Cantoblanco Universidad. El corte se va a producir este sábado 12 de agosto desde las 00.30 horas hasta el miércoles 16 de agosto hasta las 05.00 horas. Los viajeros que vengan de Colmenar Viejo tendrán que hacer transbordo en Cantoblanco si quieren seguir su viaje hasta la estación de Chamartín en los trenes de la C-4. Por el contrario, las personas que vayan hasta Colmenar podrán hacerlo en la C-4 hasta Cantoblanco, aunque tendrán que hacer transbordo de la línea C-4b para seguir hasta Colmenar.

El corte en la línea C-7 tendrá lugar desde el sábado 18 de agosto a las 00.00 horas hasta el miércoles 23 de agosto a las 05.30 horas. Las obras de mejora de las instalaciones dejarán un corte entre las estaciones de Chamartín y Pitis. Los trayectos de los trenes finalizarán su recorrido en Chamartín, aunque se podrá seguir utilizando otras líneas como la C-10 para llegar a destinos situados entre Príncipe Pío y Las Rozas.

Como los cortes afectarán a la línea C-4b (Parla - Atocha - Sol - Chamartín - Cantoblanco - Colmenar Viejo), los trenes circulan entre Colmenar Viejo y Cantoblanco Universidad (línea C-4b).

Las alternativas de los usuarios pasan por hacer transbordo a los trenes de la línea C-4a para realizar el trayecto entre Cantoblanco Universidad y Chamartín - Clara Campoamor.

Además, los viajeros procedentes de Parla pueden realizar su recorrido hasta Nuevos Ministerios, donde puueden hacer trasbordo hasta Chamartín para continuar en los trenes de la línea C-4a hasta Cantoblanco Universidad. Una vez allí, pueden llegar a la línea C-4b dirección Colmenar Viejo para continuar su recorrido. Esta opción también la pueden escoger para hacer el recorrido y los transbordos en el sentido Colmenar Viejo - Parla.

Fuente: El Mundo

Comentarios