El tráfico rodado en la autovía A-4 permanece interrumpido desde primera hora de la mañana de este martes a la altura de Aranjuez por las protestas convocadas por agricultores, que también han ocasionado afecciones al tráfico en otras vías de entrada a la capital, mientras que en la M-600 hay retenciones consecuencia de una tractorada a la altura de Sevilla la Nueva.
Según información de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la carretera M-600 hay retenciones de medio kilómetro por la marcha de tractores a la altura de Sevilla la Nueva, que provocan tráfico lento.
Desde las 7.45 horas, una manifestación interrumpía la circulación en la autovía A-4 que une la Comunidad de Madrid con Córdoba, concretamente a la altura del kilómetro 119 en la localidad de en la localidad de Madridejos y en sentido Madrid.
Además, la A-42 presenta congestión circulatoria a la altura de Humanejos y El Prado, en Madrid, por acumulación de vehículos a la altura del kilómetro 35, en Veredilla (Toledo).
En la A-5, a la altura de Maqueda (Toledo), donde también se había convocado la afluencia de tractores, también presenta según la DGT "desorden público" por la gran cantidad de agricultores.