Opinión

Pedro Sánchez "EL BREVE" (PARTE II)

En la noche del jueves 18 de septiembre, en un canal privado de TV,  Pedro Sánchez hizo un streptease político y confesó más o menos lo que yo y algunos, muchos otros, venimos diciendo desde hace cuatro años y nos tildan de derechas: PODEMOS, Pablo Iglesias le quita el sueño. No podria dormir si un representante político de esta fuerza, de extrema izquierda, ocupara un cargo político de relevancia. 

El insomnio es una enfermedad  muy  frecuente que altera el sueño y provoca un deterioro de la funcionalidad mental y pérdida de coordinación. Ahora no me cabe duda, de que Pedro, lo sufre. 

Y al fin, cantó la gallina, es más, al otro lado de la calle, parió la abuela... España está gafada. 

Nuestro presidente, en esa misma entrevista, reconoció que le preocupa Cataluña, que allí, no se está cumpliendo la ley ni la Constitución, algo que 24 horas antes, la Vicepresidenta del gobierno y la Ministra de Justicia en la sesión de Control parlamentario habían desmentido. 

Pedro y sus secuaces han puesto el molinillo en marcha y trituran todo a su alcance. Ante esta nueva campaña electoral, solo habría que exigirle a los políticos, que sean prudentes, cuidado con lo que dicen, que luego hay que "tragarselo" a la hora de los pactos. 

A los ciudadanos, nos interesa conocer lo que cada partido está dispuesto a desarrollar en su acción política, sus Programas, sus soluciones. Que quiera embaucarme con lo malo que son los demás, sinceramente me molesta y es una conclusión que decidiré yo. 

Todos serán esclavos de sus palabras y dueños de su silencio (Aristotéles) .... Ojo a las opiniones. Los políticos deben de ir aprendiendo que por la boca muere el pez y en boca cerrada no entran moscas. 

Se han acostumbrado al insulto y la descalificacion de los demás y así no se obligan a compromisos políticos ni de programa. Lo que Pedro Sanchez declaró en la noche de ayer en TV, hará imposible en un futuro cercano cualquier coordinación, colaboración, coalicion con PODEMOS / Pablo Iglesias. 

El PSOE de Pedro Sánchez, más bien, ÉL, Pedro I  el Posturitas ha demostrado ser un INEPTO y si su estrategia era llegar a unas nuevas elecciones, entonces lo calificaríamos como un IRRESPONSABLE y desvergonzado manipulador. 

Pedro en cinco meses no ha sido capaz de formar gobierno. 

El PSOE tienen actualmente 123 diputados de un total de 350 en El Congreso, es decir, el 35% de la Cámara Baja. Pretender gobernar con esta limitada fuerza como un "cacique" parlamentario no es posible. 

El PSOE es un partido, entendemos todos, "constitucinalista", actualmente de centro-izquierda, y como más allá, socialdemócrata. 

El error de Pedro, es flirtear con ese juego de palabras que tanto gusta, a la extrema izquierda, "progresista" ¿..........? y asumir como séquito de acompañamiento a la "charanga PODEMITA". 

Pedro Sánchez tenía hambre de dominio y se entregó al primer canto de sirena con poder de seducción como es Pablo Iglesias. Pablo hechiza a todo ser que se acerca a ÉL y escucha su voz. 

La definición de novela de algunos marineros sobre cómo es una sirena, es lo más parecido a Pablo: 
Aunque el cuerpo era grande como el de un hombre, tenía espalda de mujer y senos, piel pálida, cabello largo y negro y cola de delfín moteada como una caballa”.

En todos los ayuntamientos, mas de 8000 en España, en todas las CCAA, se han formado gobiernos.... Menos en el gobierno de la nación, del excéntrico Falconetti. Si en todos sitios ha sido posible ¿por qué no en el gobierno de la nación? 

Pedro Sánchez no pasará a las crónicas y memorias de la  historia de España como un gran estadista. El mismo ha declarado que nos ha tenido al borde del abismo en su cortejo de macho perdiz con el otro macho de reclamo en la cacería cinegetica del pasado verano. 

Pablo Iglesias conoce muy bien cómo Pedro accedió a la Secretaria General del partido burlando a la Comisión Gestora presidida por Javier Fernández. Pedro ataca sin contemplaciones a la estructura de Unidas Podemos con la intervención de la bicha de Pablo, Iñigo Errejon.

La situación política es pésima, pero entretenida.

Continuará...... 

Comentarios