En la Plaza de la Constitución

REPOR | Fuenlabrada enciende su Navidad ante miles de personas

El alcalde Javier Ayala, junto a la pregonera, María Pagés, han pulsado el botón que iniciaba la iluminación del gran árbol y el resto de luces en toda la ciudad.
photo_camera Acto del encendido de luces de Navidad en Fuenlabrada | Video y edición: Ana Domínguez | Entrevistas: Carlos Rodríguez

Este viernes 15 de diciembre varios miles de personas han asistido al encendido de las luces navideñas en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada.

El evento comenzó, a las 19.00 h en punto, con la interpretación del villancico ‘Noche de Paz’ a cargo del músico Pepe Herrero, al piano y la voz de la cantante Beatriz Albert.

Tras ellos subieron al escenario de la Plaza de la Constitución, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, la 1ª Teniente Alcalde, Mónica Sebastián, el concejal de Cultura, Raúl Hernández y María Pagés (Premio Princesa de Asturias) . Esta última ha leído un pregón emocionante, vinculando la Navidad con los sentimientos.

A continuación el público ha disfrutado con el espectáculo musical ‘Nunca Jamás. El rescate de Campanilla’. Una representación repleta de sueños e imaginación.

Comentarios
Más en Video Noticias