El Carplus Fuenlabrada celebró su tradicional cena de Navidad

Tras dos años sin poder celebrarla por la pandemia, el equipo de baloncesto Carplus Fuenlabrada, volvío a juntar en los salones Capilla Real, a directivos, jugadores, patrocinadores y representantes de los medios y peñas en la tradicional cena de Navidad.
photo_camera El equipo de baloncesto Carplus Fuenlabrada celebró su tradicional cena de Navidad / Edición video: Ana Domínguez

El presidente, José Quintana, hizo un repaso por la historia del club, destacando los éxitos conseguidos y recordando la importancia de poder seguir en la primera categoría del baloncesto español, para un equipo que tiene uno de los presupuestos mas bajos de la ACB.

Por su parte, Agustín Domínguez, concejal de deportes, recordó a los jugadores de la cantera el trabajo que realiza el club y las posibilidades reales que tienen de poder llegar a jugar en el primer equipo.

Tanto el técnico, como algunos jugadores, explicaron a nuestro medio las dificultades que han tenido en los últimos partidos ante rivales más potentes y que a partir de ahora comienza la recuperación al enfrentarse a equipos teoricamente más asequibles.

Montakit-pasion-728×149
Montakit-pasion-728×149

Comentarios
Más en Video Noticias