Uno de ellos de carácter grave

Dos trabajadores heridos al derrumbarse el techo de un edificio en Alcorcón

Dos trabajadores de la construcción han resultado heridos, este miércoles, tras derrumbarse un techo en un edificio donde estaban realizando labores de rehabilitación en Alcorcón.

Trabajos de rescate de uno de los heridos a cargo de los bomberos de Alcorcón
photo_camera Trabajos de rescate de uno de los heridos a cargo de los bomberos de Alcorcón

El accidente laboral se ha producido en el número 22 de la calle Pintores del municipio de Alcorcón, cuando los obreros trabajaban en el primer piso y el techo se ha derrumbado sobre ellos.

Según explican desde el Summa 112, de los dos heridos, uno de ellos, un varón de 37, ha quedado atrapado en el interior de los escombros y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Alcorcón. El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y múltiples traumatismos. Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa 112 el lugar, ha sido trasladado con pronóstico potencialmente grave al Hospital Doce de Octubre.

Además los sanitarios han atendido a otro obrero de 45 años, que presentaba un traumatismo en un hombro y en una de las manos y que ha logrado salir por sus propios medios del lugar. En este caso, ha sido trasladado al Hospital de Alcorcón, donde ha ingresado con pronóstico leve.

La investigación del accidente corre a cargo de la Policía Local de Alcorcón y Policía Nacional para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Comentarios