En la calle de Embajadores

Fallece un hombre de 40 años y otro de 53 resulta intoxicado en un incendio en una vivienda de Madrid

Según informan desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, un varón de 40 años ha muerto y otro de 53 ha sido evacuado esta tarde a un centro hospitalario tras resultar intoxicado, por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda situada en la calle Embajadores de Madrid.
Momento de la intervención de los Bomberos de Madrid en el incendio de la calle Embajadores
photo_camera Momento de la intervención de los Bomberos de Madrid en el incendio de la calle Embajadores

11 dotaciones de Bomberos Madrid han acudido a sofocar las llamas originadas en el cuarto piso de un inmueble ubicado en el número 55 de la calle Embajadores.

Cuando entraron en la vivienda los Bomberos consiguieron extinguir el incendio encontrándose una persona de 40 años sin vida. Además los facultativos de Samur-Protección Civil atendieron a un  varón de 53 años intoxicado por humo, el cual ha sido trasladado posteriormente a la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico reservado, aunque ha salido del edificio por su propio pie.

Igualmente, los Bomberos rescataron  a un bebé que se encontraba en el piso superior, a través de la fachada, y a su cuidadora, en este caso por la escalera. Además, se ha atendido a tres miembros de Bomberos por sofocación o cansancio debido a las altas temperaturas.

Comentarios